Categorías
Arquitectura Fotografía

Valencia vista desde la arquitectura

El diseñador digital y director creativo Joel Filipe descubre una serie de fotografías que representan la audaz arquitectura de Valencia, que destaca por edificios blancos, ventanal donde el concreto es el rey.

Sus imágenes  revelan diferentes geometrías dentro de clichés minimalistas que subrayan las líneas de los edificios, este proyecto pretende desafiar al espectador explorando la íntima relación entre arquitectura y fotografía.

La surrealista colección de fotografías de Filipe forman parte del Día Mundial de la Arquitectura, que presenta imágenes de los instagramers centrados en la captura de arquitecturas únicas en la ciudad. Para este proyecto, el diseñador quiere que los espectadores participen en una experiencia interactiva en línea.

valenciawhitearchi1 valenciawhitearchi2 valenciawhitearchi3 valenciawhitearchi4 valenciawhitearchi5 valenciawhitearchi6 valenciawhitearchi7 valenciawhitearchi8 valenciawhitearchi9 valenciawhitearchi10 valenciawhitearchi11 valenciawhitearchi12 valenciawhitearchi14

Todas las imágenes son © Joel Filipe

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *