Categorías
Ilustración

Collages analógicos de Jordan Westre

Jordan Westre, aka Living Couch, es un artista analógico del collage  ha estado trabajando en el medio de collage desde 2012, después de dejar su carrera en Historia del Arte en la Universidad de Victoria.

Sus piezas más recientes yuxtaponen el paisaje majestuoso originado principalmente de los libros desechados de la mesa de centro y de la vendimia nacional geográfica con las imágenes cortadas de las revistas pornográficas o editoriales de apenas alrededor de cualquier década. Esta yuxtaposición pretende crear un sentido de los pensamientos y experiencias interiores del protagonista, a menudo abordando la desconexión entre cómo uno se siente y cómo se perciben.

Westre atrae la influencia de la tradición del surrealismo, los grandes de la ciencia ficción y la historia del anuncio así como la fotografía de la manera y del paisaje para crear interpretaciones únicas de la vida experimentada en la edad moderna.

Todas las imágenes son © Jordan Westre

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *