Categorías
Fotografía Ilustración

Juego Entre Fotografías E Ilustraciones

El descubrir como algunos creativos crean formas únicas para transmitir lo que hacen siempre resulta magnífico, pues hace renovar la pasión por lo que realizamos en nuestro propio terreno y, sin duda, alguien que logra esto es Manik n Ratan quien desarrolla divertidas imágenes que suceden en dos dimensiones.

Resulta evidente que el ilustrador se lo pasa bomba al hacer que sus personajes, que van desde monstruillos hasta científicos y astronautas, interactúen con el mundo real así que los vemos en autos de Lego, cepillarse los dientes o sólo volar con un encendedor, Ratan hace que todos estos objetos adquieran una nueva vida y a nos obliga a buscar las sonrisas y buen ánimo en cualquier lugar.

Como si se tratase de una historia el ilustrador abrió un perfil en Instagram espacio donde comparte de manera diaria una dosis de diversión, así que sólo queda esperar el nuevo episodio de sus caricaturas.

staples tooninrealworld01 tooninrealworld02 tooninrealworld03 tooninrealworld04 tooninrealworld05 tooninrealworld06 tooninrealworld07 tooninrealworld08 tooninrealworld09 tooninrealworld10 tooninrealworld11 tooninrealworld12

Todas las imágenes son © Manik n Ratan

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *