Categorías
Ilustración

Mundo retro futurista por Karen Lynch

Los collages son pura felicidad, ya que son una forma barata de viajar por otras realidades, además de que es una particular manera de conocer los pensamientos más profundos del creativo como Karen Lynch.

Para estas imágenes, Lynch se inspira en fotografía vintage, con un espacial énfasis en las paletas de colores de la fotografía kodachrome y ektachrome, lo que le permite crear una narrativa de época en surrealistas paisajes retro-futuristas.

Karen se siente atraída por las bellas líneas y sombras del cine expresionista, cine negro y avant-garde; la arquitectura, geometría y los increíbles colores de la naturaleza son también fuentes frecuentes de inspiración.

Aubergine+Requiescence+web+tumblr Blue+Moon+Tumblr+website Citrine+sky+Tmblr+Web+ Desert+Dream+web+tumblr moon+gazing+tumblr Pink+Highlands+tumblr+web Red+Sun+sails+in+the+sunset+Tumblr+web Sailing+to+Earth+Tumblr+web Sunny+Cabin+Lake+tumblr+web The+Beginning+or+The+End+1500+72dpi Tulips+tumblr+web

Todas las imágenes son © Karen Lynch

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *