Categorías
Pintura

Kenta Torii y su fantástico estilo japo-mexicano

Kenta Torii, quien actualmente vive en México, que crea algunas pinturas sorprendentes y hermosas inspiradas en la estética del graffiti, como culturas japonesas y latinoamericanas. Una mezcla explosiva, potente y colorida que se puede encontrar a lo largo del descubrimiento de sus creaciones.

Kenta Torii comenzó a pintar desde muy pequeño, pero fue hasta los 18 años que tomó un curso de pintura y desde entonces su talento lo ha llevado a crear obras de arte de alto impacto en la sociedad.

En cuanto al estilo japo-mexicano que ha desarrollado desde el año 2005 que llegó a México, manifestándose que se debe a que se siente orgulloso de su sangre japonesa y que tiene un agradecimiento y respeto especial a los mexicanos.

Todas las imágenes son © Kenta Torii

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *