Categorías
Ilustración

Sorprendentes tatuajes de Kyler Martz

El ilustrador y tatuador Kyler Martz resalta por su estilo expresionista tan único dentro de su campo que parece tomar el concepto entero del trabajo del tatuaje en territorio desconocido.

Martz está empujando el género hacia adelante y volver a lo extraño, de la mejor manera posible. Esto al haber dominado los fundamentos del trabajo en línea y la construcción de imágenes, lo que destaca sobre Martz es su uso de objetos y elementos en capas para crear una narración tejida que es sorprendentemente densa dentro de un espacio compacto.

Utilizando la simbología tanto abstracta como figurativa, Martz ha encontrado un interesante equilibrio entre lo literal y lo etérico que hace que su obra sea conceptualmente vívida e implicada. Muchos aspectos ocultos se encuentran en la espera: las caras y los cráneos dentro de los paisajes, cuchillos de bolsillo plegable abierto en paisajes montañosos, ya menudo se puede encontrar el ojo de Hamsa ubicado dentro de la arquitectura de la pieza.

Figuras como matrioshkas, casas en espaldas de caracoles y botes hechos de criaturas marinas son algunos de los seres que Martz deja en sus clientes. Estas nociones abstractas añaden un sentido de misterio atemporal y permiten interpretar su trabajo en múltiples niveles de pensamiento.

Todas las imágenes son © Kyler Martz

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *