Categorías
Arte Urbano Ilustración

Místicas ilustraciones por Lauren YS

Los personajes del imaginario de Lauren YS tienen una gran presencia y fuerza, en su mayoría figuras femeninas que están en perfecta armonía con la naturaleza y animales, de donde viene esa conexión con la fuerza y mística.

El trabajo de Lauren tiene un gran atractivo para ser plasmado en cuadros o en murales, donde por cierto luce mejor, ya que nos deja ver cómo las experiencias personales hasta la comprensión del espacio que interviene o habita.

Tras su paso por México dejó una variedad de murales para los habitantes de diferentes poblados y una exposición en la Gurú Galería, que describen su trabajo:

Se sitúa en un país de maravillas desajustado en el que las heroínas imaginarias pueden abordar los absurdos de la realidad en los confines de una página o una pared. La historia de la obra de Lauren a menudo parece tener un guión que narra una estética fantástica.

Lauren ha completado una residencia y una exposición en solitario en el estudio Nychos «Rabbit Eye Movement en Viena», y desde entonces ha pintado en varios festivales de arte e instituciones internacionales. Los festivales incluyen Art Basel Miami, Pow! ¡Guauu! Hawaii, PangeaSeed SeaWalls (Nueva Zelanda), Wander y Wayfare SF, Colorado Crush. Los lugares al aire libre e interiores del mural incluyen el World Trade Center en Nueva York.

Ha mostrado su trabajo en galerías a nivel nacional y en ciudades internacionales incluyendo Viena, Londres, Auckland, Melbourne y Sydney.

Todas las imágenes son © Lauren YS

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *