Categorías
Videojuegos

La Revolución llega… a su fase beta

[dropcap size=small]A[/dropcap] los amantes de la historia y los videojuegos se les hace un llamado «Al grito de guerra» para que se unan a probar un juego hecho por mexicano que ofrece una adaptación, visión propia, de la Revolución Mexicana, un trabajo bien cuidado en el que los realizadores no sólo trabajan con programadores, sino con historiadores y un equipo interdisciplinario.

El juego es descargable y jugable en internet, además de que el equipo trabajo arduamente para que sea jugable con sistema operativo de Windows y en computadoras Mac. Se trata de un juego de «Disparo en Primera Persona» (First Person Shooter), en el que verás escenarios increíbles donde sucedieron algunas de las batallas de ese período histórico.

Podrás luchar con las diferentes fuerzas que se suscitaron, puder formar parte del ejército zapatista para lograr la justicia social; combatir junto a las fuerzas de Pancho Villa para derrocar al traidor Huerta o unirte al ejército federal para detener a la gavilla de bandidos que quieren acabar con la pax porfiriana.

Las armas que puedes usar en el juego son machetes, fusiles Mondragón o una carabina 30-30; además de tener la oportunidad de montar  a caballo, ser un artillero o comandar tus hombres a la victoria.

Descarga el juego aquí:

http://algritodeguerra.vg/descarga-al-grito-de-guerra-beta/

 

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *