Categorías
Pintura

Sutil humor pintado de Lars Daniel Rehn

Las pinturas de Lars Daniel Rehn ofrecen una mirada cercana a las poblaciones, en las que de lo común como una construcción de carrertera, sucumbir a la enfermedad, reunirse a jugar con fútbol eventos cotidianos que pueden verse interrumpidos por una invasión de alienígenas.

Algunas de estas imágenes no pueden ser vistas a menos que sean iluminadas por la luz UV, que Rehn utiliza para trabajar en el estudio. Él describe su ciudad de la niñez como un lugar gris, donde él jugó dentro con los kits de Lego y los soldados de juguete plásticos, sin duda una inspiración. No importa lo que está teniendo lugar, el pueblo siempre está cubierto de nieve.

En sus propias palabras, busca contar «una historia sobre personas que viven en una tierra en algún lugar muy lejano … Se puede decir que viven en un iceage nuclear.» En el principio, el pueblo es más estéril. Con el tiempo, los aldeanos vienen a tratar con una serie de eventos igualmente serios y humorísticos.

Todas las imágenes son © Lars Daniel Rehn

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *