Categorías
Arte Contemporáneo Curiosidades DISEÑO Escultura

Las Aves Tejidas de Fantasía

Las plumas de la aves nos hacen emprender el vuelo de nuestra imaginación. Cada color, cada extraña forma, cada símbolo que engalana su plumaje es un reflejo fiel de sus andanzas por los aires, es un tatuaje del viento, es un beso de nube en sus figuras en vuelo. La colorida esencia de las esculturas de tela de  Josephine Haya  logran plasmar la belleza de las aves en caprichosas formas que se adaptan al entorno con telas multicolor y adornos sin igual.

© Josephine Haya Alternopolis (12)La artista residente de Somerset crea estas hermosas figuras con tiras de telas floreadas japonesas, lo que resulta en un alegre mosaico de texturas y tonalidades vibrantes. En la mayoría de las piezas, un espejo forma el telón de fondo para el hábitat de flores de papel y delicadas ramas de madera donde se posan las aves.

Su formación artística la desarrolló principalmente en el diseño de prototipos y la creación de modelos de animación. Por su capacidad para atender los detalles minúsculos y la estética teatral, Josephine Haya ha elaborado un aviario  de caprichosas texturas. Hay quien dice que su trabajo visto de cerca, parece estar piando con la inspiración de  una canción feliz de primavera, sin ninguna preocupación en el mundo. 


© Josephine Haya Alternopolis (16) © Josephine Haya Alternopolis (14)© Josephine Haya Alternopolis (18)© Josephine Haya Alternopolis (19)© Josephine Haya Alternopolis (21)© Josephine Haya Alternopolis (22)© Josephine Haya Alternopolis (20)© Josephine Haya Alternopolis (23)© Josephine Haya Alternopolis (24)© Josephine Haya Alternopolis (25)© Josephine Haya Alternopolis (15)

Todas las imágenes son © Josephine Haya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *