Categorías
DISEÑO Ecología

Bici Activistas Construyen Estructuras con Bambú para Demostrar el Espacio Individual Ocupado por los Coches

Para manifestarse en contra del excesivo espacio que ocupan los autos en las avenidas, calles y carreteras del mundo, el grupo de activistas Lets bike it fabricó un equipo de esqueletos de bambú con las proporciones reales de los que montaron en su cuadro de bicicleta y salir a las calles, demostrando las enormes proporciones que los autos ocupan. 

Lets alternopolis bike it (4)Durante varias horas el grupo de activistas se movilizó por las calles para resaltar  lo absurdo de utilizar un coche grande para mover a una sola persona. El evento fue organizado como parte una campaña en curso que explora la movilidad urbana sostenible en Europa en el marco de la Semana Europea de la Movilidad

Las coloridas estructuras muestra las diferencias de tamaño entre un coche y un ciclista, a la vez que  buscan inspirar a los propietarios de vehículos para desempolvar sus bicicletas y las saquen para su próxima salida.

Lets alternopolis bike it (5) El equipo de ciclistas salen a las calles de Riga durante la Semana Europea de la movilidad sostenible.Lets alternopolis bike it (3) Lets alternopolis bike it (1) Lets alternopolis bike it (2)

Todas las imágenes son © Lets bike it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *