Categorías
Arte Contemporáneo Curiosidades Humor Ilustración

Los Microtrazos de Sombras Sobre las Ventanas Mágicas

El artista español Pejac ( previamente ), conocido por sus trabajos multidisciplinarios y su sensilles para sintetizar con su trabaja conceptos complejos nos ha demostrado una vez más, su capacidad creativa para moverse en diversas plataformas y no perder perder su estilo.

Pejac-alternopolis (3)

La renovación de este artista siempre deja un buen sabor de boca pues a la ya de por si larga lista de proyectos, entre los que se encuentran, dibujos, pinturas, esculturas y sus populares intervenciones urbanas, se suma una sencilla idea pero no por menos profunda y didáctica que nos hará reflexionar y apreciar los paisajes que se dibujan en las ventanas. 

Utilizando su cámara, pinceles y diferentes paisajes en las ventanas, Pejac se pone dibujar las oscuras siluetas de personajes en escenas imaginarias que parecen cobrar vida entre los edificios, cables de luz, postes y nubes. Dentro de este proyecto destacan diversas sombras proyectadas en las ventanas como el homenaje realizado al equilibrista francés Philippe Petit por sus 40 años al cruzar las torres gemelas o la niña que se columpia la sima de un edificio mientras observa  como un par de televisiones que cuelgan de los cables. 

Pejac-alternopolis (4) Pejac-alternopolis (5) Pejac-alternopolis (6) Pejac-alternopolis (7) Pejac-alternopolis (8) Pejac-alternopolis (1)

Todas las imágenes son © Pejac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *