Categorías
Arte Urbano Urbano

Los Sádicos Y Criminales Personajes de Disney

[dropcap size=small]L[/dropcap]a mayoría de las piezas que verás a continuación se localizan en las paredes y edificios cerca de Estocolmo, los dibujos del artista Sueco Herr Nilsson  representan a inquietantes caricaturas a punto de atacar a los desprevenidos transeúntes: princesas con armas de grueso calibre y atormentados dibujos animados con semblante tierno pero con intenciones sospechosas.

10

Las sádicas figuras portan cuchillos, bombas y hasta bazucas; una hermosa Cenicienta sonríe mientras sostienen un cuchillo detrás de la espalda, Blanca Nieves prepara cajas de explosivos para detonar un edificio, mientras que Winnie The Pooh y Tigger sonríen alegremente mostrando sus Kaláshnikov bailando.

Con sus expresiones inocentes, desmintiendo sus malas intenciones, están muy lejos de los personajes adorables y tiernos de la infancia. De altos contrates este artista nos muestra una cara dista del color, la ternura y de los dibujos animados de Disney, en una de las ciudades más tranquilas y menos violentas del mundo.

9 8 7 6 5 4 3 2 1 (1)Todos las imágenes son © Herr Nilsson

Por Alternopolis

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *