Categorías
Arquitectura

Bello espacio que se funde con el entorno de LTD architectural

David Maurice, de LTD architectural, ha completado Back country house, una residencia de dos pisos en Nueva Zelanda que busca establecer una estrecha conexión con su entorno rural. 

El proyecto ubicado en el asentamiento de Puhoi, a 40 minutos en auto al norte de Auckland, la propiedad es una reinterpretación de las cabañas de campo abierto del país, refugios sencillos que se encuentran en el desierto y que pueden ser habitados por el público en general.

Maurice, que dirige la firma LTD, diseñó la casa para su propia familia. El proyecto consiste en una sola planta a nivel del suelo para descansar, cocinar y comer, que se extiende a una terraza que sirve como una extensión de la vivienda de la casa. aquí, una chimenea al aire libre asegura que la terraza se pueda usar durante todo el año, mientras que dos bañeras hundidas en la terraza permiten a los residentes bañarse al aire libre.

Todas las imágenes son © LTD Architectural

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *