Categorías
Arte Digital Fotografía

Mágica Noche Interactuando Con La Humanidad

[dropcap size=small]C[/dropcap]omo si la luz brindara un toque milagroso y dotara a los personajes de divinidad y belleza única, así impresiona el proyecto «White Lies», del fotógrafo turco Ali Sureyyan Torun, quien juega con la noche para crear imágenes que van de lo mágico a lo maravilloso, al explorar los momentos íntimos y vulnerables en la vida de los residentes de Estambul. El uso del blanco y negro se conecta a cada persona a través de la serie.

Las fotos son pausas silenciosas : las parejas de enamorados , personas que luchan por sobrevivir , un hombre y su perro, con esto el fotógrafo espera llamar la atención sobre «temas humanos» en el trabajo, de como la oscuridad juega un papel en el que estas personas son capaces de sentirse cómodos e interactuar con la sociedad, bajo una luz tenue.

Aunque esa visión cariñosa de Sureyyan Torun se nota, ya que desde temprana edad muestra una sensibilidad temprana, al describirse como «iniciado a romper juguetes a los 3 años, ahora diseño y construyo cosas como base diaria».

Ali-Sureyya-Torun-alternopolis Ali-Sureyya-Torun-alternopolis1 Ali-Sureyya-Torun-alternopolis2 Ali-Sureyya-Torun-alternopolis3 Ali-Sureyya-Torun-alternopolis4 Ali-Sureyya-Torun-alternopolis5

Fotos de © Alin Sureyya Torun

[vía Behance]

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *