Categorías
Animación Arte Digital

Mágicas Noches, Iluminadas Por Erdal Inci

[dropcap size=small]S[/dropcap]in duda existe una fascinación por jugar con la oscuridad, salir a las calles con los amigos y disfrutar de la luz nocturna, así es el trabajo del turco Erdal Inci, quien desarrolló una serie llamada Light Pattern GIFsen la que utiliza su cuerpo para crear un paisaje mágico iluminado con ondas rítmicas y arcos que nos dan pulsantes destellos del mundo nocturno.

Al jugar con la luz Inci crea efectos visuales sorprendentes, en los que por momentos hasta podremos observar figuras fantasmales ocultas en las imágenes, las cuales revelan consejos para la creación de cada obra y la posibilidad de acercarnos a la complejidad para crear el GIF, ya que se ve cómo la escena no sucedió sólo en un momento, sino que se trata de un trabajo en el que se realizan diversas tomas.

Erdal-Inci-Cloned-Video-7

En su trabajo anterior podemos ver una serie una especie de bufones clonados, conserjes y corredores, en los que se captura el movimiento en cadena sin fin, donde se repiten las acciones de forma rápida, esto con base en el tipo de baile Poi.  Sin duda, lo cautivo es la perfección metódica. Inci teje a la perfección, incluso la más abstracta de las mociones juntos en la repetición de todo que se ve aquí .

Erdal-Inci-Cloned-Video-3 Erdal-Inci-Cloned-Video-4 Erdal-Inci-Cloned-Video-1 Erdal-Inci-Light-Pattern-GIFs-2 Erdal-Inci-Light-Pattern-GIFs-3 Erdal-Inci-Light-Pattern-GIFs-4 Erdal-Inci-Light-Pattern-GIFs-5 Erdal-Inci-Light-Pattern-GIFs-6 Erdal-Inci-Light-Pattern-GIFs-7 Erdal-Inci-Light-Pattern-GIFs-8 Erdal-Inci-Light-Pattern-GIFs-9

Todas las imágenes son © Erdal Inci

[vía Behance]

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *