Categorías
Ilustración

Elegante minimalismo de Malika Favre

Resulta imposible no sentirse atraído por el trabajo de Malika Favre por las combinaciones de colores y que mantienen una elegancia que logra combinarse de forma fantástica con el estilo minimalista de la creativa.

Su inconfundible estilo la convertido en una de las artistas más buscadas de todo el Reino Unido. Los clientes de Malika incluyen The New Yorker, Vogue, BAFTA, Sephora y Penguin Books, entre muchos otros.

En su estudio de Londres, Favre crea un trabajo que se caracteriza por un minimalismo sorprendente: no hay línea, no hay forma, no se pierde el color. Pero dentro de este minimalismo, crea imágenes de sorprendente belleza y profundidad.

bafles_image1 bud_2 couronne_image1 domainhollywood_1 fdm_all_0606_clean globalcities_1 hero_image kuoni_3 martell_6 monreal_image1 new_yorker_web-1200x1638-24fps strut-and-fibre_1 tfl_image1

Todas las imágenes son © Malika Favre

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *