Categorías
Fotografía

Mar Báltico en blanco y negro

Sólo con una cámara Zoltan Bekefy es capaz de construir imágenes que parecen salidas de un cuento o una historia mágica, así son las fotografías que nos regala del mar Báltico un lugar un tanto desolado donde la existe una gran fuerza que atrae a los fotógrafos a capturarla y logra de manera fantástica.

En sus paisajes podemos ver las hordas de aves que sobrevuelan el mar y es brumoso, frío y silencioso que resalta su belleza al hacer estas fotografías en blanco y negro, esos grises son los que ofrecen una visión particular de este territorio.

Una sensación de infinito es lo que atrae de sus imágenes como si estuviésemos conectados con todo el mundo en esa particular belleza donde estamos unidos con el universo.

Baltic-Sea-Photography-1 Baltic-Sea-Photography-2 Baltic-Sea-Photography-3 Baltic-Sea-Photography-4 Baltic-Sea-Photography-5 Baltic-Sea-Photography-6 Baltic-Sea-Photography-7 Baltic-Sea-Photography-8 Baltic-Sea-Photography-9 Baltic-Sea-Photography-10 Baltic-Sea-Photography-11 Baltic-Sea-Photography-12

Todas las imágenes son © Zoltan Bekefy

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *