Categorías
Arte Urbano Está en las calles

Maravillosas historias en murales

Detrás de cada mural se encuentran historias e interpretaciones que realiza el artista urbano conocido como Evoca1 quien por todo el mundo ha realizado parte de esas narrativas visuales que tienen un toque fantástico por su particular técnica en la que mezcla sus conocimientos como pintor, que lo hace tan requerido en el mundo.

En su obra nos hace reflexionar acerca de las personas que en pocas ocasiones vemos o fueron olvidadas por el pasado, ya sea de un edificio que sirvió para salvaguardar refugiados durante la II Guerra Mundial, otros en donde hay niños en compañía de animales o aquellos pequeños que participaron en la Guerra Civil de Estados Unidos.

Aunque también tiene un toque surrealista y que destaca por su formación como pintor, así que en sus obras vemos a los hombres que interactúan con la naturaleza, pero en búsqueda de algo más espiritual, que sólo se abre para algunos.

streetartnews_evoca1_vienna_austria-1 streetartnews_evoca1_tarapoto_peru-17 san_evoca1_progress_miami-5 jadexevoca1-1-1024x729 Evoca1-Shine-St-pete5 Evoca1-livin-streets-austria1 Evoca1-Imperishable-Relics-6 Evoca1---Gallos---Santiago,-DR-4 evoca1-_Requiem-for-Salvation_Miami1 Evoca1 Richmond MP_1 evoca1 mexico 5 copy copy Evoca1 - Lima, Peru - Latido Americano1 Evoca1 -  Chorrillos - Lima, Peru 1-1024x788

Todas las imágenes son © Evoca1

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *