Categorías
Pintura

Fantásticas pinturas bajo el agua

Historias de misterio son las que crea Mark Heine en sus pinturas al colocar a mujeres bajo el agua, así logra transformarlas en sirenas y dotar una estética fuera de esta realidad con esas fantásticas texturas con un gran toque de impacto.

El motivo de esas narrativas es que antes de pintar se entrega de lleno a la escritura, algo que ha sido durante mucho tiempo un componente clave en su proceso creativo. Siempre ha creado una narración escrita para acompañar cada una de sus obras y varios de sus artículos sobre la pintura han sido publicados.

La relación simbiótica de éstas disciplinas ha conducido a un enfoque único para ambos. Con lo que una de esas historias da la vida, así se crean historias más grandes al dar la ficción a la pintura, algún punto que ha dado un nuevo foco a sus trabajos más recientes con las sirenas.

mark-heine-1 mark-heine-2 mark-heine-4 mark-heine-5 mark-heine-6 mark-heine-7 mark-heine-8 mark-heine-9 mark-heine-10

Todas las imágenes son © Mark Heine

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *