Categorías
Ilustración

Fantásticos viajes por diversas realidades

Siempre es un placer conocer las diversas dimensiones, e imaginaciones, del otro. Descubrir en conjunto esos sueños que comparten con nosotros como lo hace Mike Winkelmann, aka Beeple, quien tiene una gran variedad de ilustraciones que parecen postales de territorios fantásticos.

Colores psicodélicos y arquitecturas que desafían lo que conocemos de manera convencional son algunos elementos que adornan los paisajes, que incitan a observarles a detalle, descubrir de qué manera podríamos explorar todos esos mundos.

Para crear su obra utiliza una variedad de medios para evocar las instantáneas de la vida real de los sueños, así que su particular estilo futurista y espacial es algo que llama la atención de los creadores de música electrónica por lo que ha sido en la parte de visual de Avicii, Tiesto, entre otros.

Mike-Winkelmann1 Mike-Winkelmann2 Mike-Winkelmann3 Mike-Winkelmann4 Mike-Winkelmann5 Mike-Winkelmann6 Mike-Winkelmann7 Mike-Winkelmann8 Mike-Winkelmann9 Mike-Winkelmann10 Mike-Winkelmann11 Mike-Winkelmann12 Mike-Winkelmann13 Mike-Winkelmann14 Mike-Winkelmann15

Todas las imágenes son © Mike Winkelmann

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *