Categorías
Fotografía

Fotografías fashion de los protagonistas de GoT

La revista Time lanzó recientemente una serie colorida y pop para rendir homenaje a la serie Game of Thrones, que fue trabajada por Miles Aldridge.

Aldridge nos muestra a los personajes principales están representados en un ambiente kitsch y refinado al mismo tiempo, muy sorprendente si pensamos en el universo oscuro de la serie de televisión.

Para el rodaje, que cuenta con Harrington Kit, Maisie Williams, Peter Dinklage y mucho más, Miles buscó inspiración en el retrato de renacimiento y se combinó con pop-art y colores psicodélicos. En una entrevista para Time cita a Albrecht Dürer y Lucas Cranach como influencias para las fotos, afirmando que ambos artistas trabajaron con «la extraña super realidad del detalle» con notas de alto nivel de pureza protestante luterana. Estas fotografías eran fascinantes debido a su insana atención al detalle.

Todas las imágenes son © Miles Aldridge

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *