Categorías
Arte Urbano Está en las calles

Misión Del Arte Urbano Transformar Las Ciudades Grises

Ya que no todos tienen oportunidad de ir por el arte es que surgieron nuevas propuestas para llevarla a las personas, de ahí la trascendencia del arte urbano y sus representantes, eso es lo que mueve a Tristan Eaton, quien realiza coloridos murales en diferentes lugares del mundo para llevar a cabo su ideal de compartir sus obras.

Al respecto de esta misión auto impuesta comenta «no es justo para la clase baja sólo para tener acceso a los edificios grises y vallas publicitarias». En gran parte de su obra vemos como es que los personajes en su interior tienen todo un universo que convive de manera armónica.

Una de sus más recientes obras en la que dio vida a un samurai forma parte del Pow! Wow! Hawaii 2015 en el que se dieron cita gran cantidad de artistas urbanos.

DSC_0048 image-2 image-4 image-6 image-7 image-9 Nosego 6 photo+1B san_tristan_eaton__santamonica-2 streetartnews_tristan_eaton_nyc-3 tristan1 versacepwh_day5_02

Todas las imágenes son © Tristan Eaton

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *