Categorías
Arte Digital

Misteriosos Símbolos Aparecen En Bellos Rostros

Para cambiar la forma en que miramos al mundo sólo se requiere de esforzarnos en realizar algunos cambios en la realidad, tal parece que los realizadores son expertos en ello, ya que con tan sólo intervenir una imagen el concepto de belleza se transforma en algo mágico y misterioso como lo hace un artista llamado The Black Math, quien coloca extraños símbolos en el rostro de modelos.

Esta fusión resulta en un estilo único en el que partes de la cara de una modelo es completamente oscurecido por formas negras o blancas y diferentes símbolos y marcas se dibujan sobre la parte superior. Se cambia el énfasis de la moda y el estilo de vida con lo que adopta una nueva narrativa.

tumblr_ne6o93aY8M1r8qdveo1_1280

Todas las fotos que el artista altera son convencionalmente de personas bellas, y los transforma en algo que no reconocemos. Están hechos especialmente inquietantes. En un momento dado la apariencia estéticamente agradable de estas personas probablemente maquillado para vender algún tipo de producto. Ahora bien, dada una nueva voz y significado, que están diciendo algo totalmente diferente, que no necesariamente pertenecen al consumismo.

>Respecto a su trabajo The Black Math comentó, en una entrevista para Australian in Front:

Mi sensación general es que la gente debe ser bueno el uno al otro. A pesar de que mi trabajo puede ser oscuro que soy una persona pacífica. En todo caso la identidad y el subconsciente son algo que me interesa y puede venir a través de mi trabajo.

TBMxTheresAlexandersson TBM-Unity TBM-RED TBM-OG TBM-MOTHERSWORRY TBM-Maiden TBM-GUARD1 TBM-EYES TBM-ELIX TBM-Deliver TBM-DAYWITCH TBM-BlackTie

Todas las imágenes son © The Black Math

Por Alternopolis

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *