Categorías
Pintura

Místicos Parajes De Tierras Surrealistas

El mundo surrealista tiene sus propios territorios que son explorados por los artistas, quienes se adentran en esos lugares que tienen sus propias leyes, en los que todo es posible y que sólo están limitados por quién los imagina, así que nos adentra a su mundo el pintor Raffaello Ossola, quien crea geniales lugares que incentivan a la exploración.

Inspirado en el concepto del tiempo, el espacio y la naturaleza, el artista realiza pinturas surrealistas asombrosas que recuerdan a la estética de Dalí o Magritte, aunque en su trabajo representa místicos lugares asociado con el imaginario. Vemos un bosque al revés, donde las nubes flotan por encima de estanques y laberintos de colores.

Sin duda la riqueza que nos ofrece para imaginar nuestras propias historias es inagotable, debido a la riqueza simbólica que sólo Ossola conoce.

Mystical-and-Surrealist-Paintings-1 Mystical-and-Surrealist-Paintings-2 Mystical-and-Surrealist-Paintings-3 Mystical-and-Surrealist-Paintings-4 Mystical-and-Surrealist-Paintings-5 Mystical-and-Surrealist-Paintings-6 Mystical-and-Surrealist-Paintings-7 Mystical-and-Surrealist-Paintings-8 Mystical-and-Surrealist-Paintings-9 Mystical-and-Surrealist-Paintings-10 Mystical-and-Surrealist-Paintings-11 Mystical-and-Surrealist-Paintings-12 Mystical-and-Surrealist-Paintings-13 Mystical-and-Surrealist-Paintings-14 Mystical-and-Surrealist-Paintings-15 Mystical-and-Surrealist-Paintings-16

Todas las imágenes son © Raffaello Ossola

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *