Categorías
Fotografía

Mujeres Perdidas En La Inmensidad De La Naturaleza

La unión entre las mujeres, naturaleza y magia parecen siempre llevarse muy de la mano, pues se trata de elementos que siempre ofrecen nuevas formas para entender el mundo y pensar en qué aún existen cosas por descubrir, por lo que nos hizo vibrar el trabajo de la fotógrafa Adi Dekel, quien nos incita a entrar en un estado de quietud mientras el mundo se abalanza hacia nosotros.

Es de resaltar que Dekel tenga tan sólo 18 años de edad y ha creado esta fantásticas composiciones y que cada día capta más la atención de los espectadores en Facebook, red en la que además de compartir los avances de nuevas series comparte algunos pensamientos que enriquecen su obra.

Tonos suaves y apagados son los que construyen estas fotografías en donde vemos a las mujeres en lugares inhóspito, otro hecho que debe destacarse es que en ocasiones Dekel modela para algunas imágenes.

Adi_Dekel_Photography_01 Adi_Dekel_Photography_02 Adi_Dekel_Photography_03 Adi_Dekel_Photography_04 Adi_Dekel_Photography_05 Adi_Dekel_Photography_06 Adi_Dekel_Photography_07 Adi_Dekel_Photography_08

Todas las imágenes son © Adi Dekel

Por Alternopolis

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *