Categorías
Fotografía

Mujeres Tras Una Barrera De Agua

Una fantástica serie de fotografías que nos hace ver al agua como un portal mágico que nos conduce a una realidad poblada por magia y misticismo es lo que consigue el estudio Staudinger + Franke en el que vemos a mujeres retratadas entre dos mundos que ofrece una estética visualmente impresionante.

Simple en concepto, pero ejecutado a la perfección, las imágenes ponen un giro único en la tendencia de la fotografía submarina, pues vemos como las ondas de agua distorsionan los rostros de las mujeres, la transformación de las caras en hermosos lienzos de luz reflejada con movimiento.

Los rasgos se vuelven borrosos por remolinos que asemejan casi esculturas, así las modelos se convierten en criaturas de otro mundo de las profundidades por las miradas tan serenas y penetrantes.

StaudingerFranke1 StaudingerFranke2 StaudingerFranke3 StaudingerFranke4 StaudingerFranke5 StaudingerFranke6 StaudingerFranke7 StaudingerFranke8 StaudingerFranke9 StaudingerFranke10

Todas las imágenes son © Staundiger + Franke

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *