Categorías
Fotografía

Mundo De Fantasía De Los Hermanos Grimm

La fantasía que se imaginan los literatos habitualmente tiene una inspiración en la realidad y lanzarse a la búsqueda de estos lugares, sin duda, es una aventura con resultados sorprendentes como nos lo prueba Kilian Schönberger que pretende reflejar el sentimiento de los cuentos populares Hermanos Grimm.

Este fotógrafo  viaja a lugares de todo el centro de Europa y se imagina lo que motivo algunos de los escenarios que estuvieron presentes en la vida real de historias como Rapunzel, Hansel y Gretel, Blancanieves.

grimm-1

El autor considera que «hay un profundo anhelo de naturalidad tranquila entre las personas para ir más allá de nuestro entorno tecnológico. Por tanto, yo no quiero mostrar sólo retratos de escenas naturales. Quiero crear lugares visualmente accesibles donde el visitante prácticamente puede poner su mente en reposo y conforman sus propias historias».

grimm-2 grimm-3 grimm-4 grimm-5 grimm-6 grimm-7 grimm-8

Todas las imágenes son © Kilian Schönberger

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *