Categorías
Fotografía

Magníficos colores de África capturados por Mutua Matheka

El fotógrafo Mutua Matheka, aka @truthslinger, es muy conocido por sus bellas imágenes que muestran la belleza de Kenia, realiza un viaje con tres de sus amigos a 13 ciudades de África para mostrar lo que África tiene para ofrecer.

Acerca de su trabajo, Matheka comparte que «dibujo, moldeo cosas, destruyo cosas y de vez en cuando creo cosas … He estado dibujando y dibujando desde que mi madre colocó crayones en mis manos con solo 3 años de edad. Desde entonces, el arte se ha transformado de Dibujo, Ilustración, Arte gráfico, Visualización arquitectónica a fotografía, mi última obsesión. Cuando no estoy cumpliendo con una fecha límite o afilando lápices de colores, me encantan los efectos de la adrenalina al andar en motos, escalar montañas y (si tengo oportunidad) paracaidistas y esquiar.

Atribuyo mi creatividad a The Creator, que es la creativa número uno en mis libros, y a mi madre por el despertar de los crayones de 3 años. Además, estoy felizmente casado con una mujer hermosa que también funciona como modelo personal».

Todas las imágenes son © Mutua Matheka

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *