Categorías
Fotografía

Glamour de Lagos capturado porNadine Ijewere

La fotografía de moda y retrato de Nadine Ijewere se caracteriza por exploraciones atentas de identidad, a veces fusionadas con toques lúdicos de fantasía en ambientes del mundo real.

El talento de Ijewere para captar la juventud con autenticidad canalizada a través de elementos de la etérea, la estatuaria y la nostalgia, ha llamado la atención de Dazed, Vogue Italia y The British Journal of Photography. Aparte de su trabajo editorial, los proyectos personales de Ijewere profundizan en la representación de la juventud y la identidad, incluyendo esta serie de retratos de jóvenes en la ciudad natal de su abuela, Lagos.

La serie habla de la casa en un sentido literal y conceptual, con sus modelos de estilo con objetos domésticos y materiales junto con las telas de origen local, compartiendo una narrativa creativa de identificación en la ciudad nigeriana.

Todas las imágenes son © Nadine Ijewere

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *