Categorías
Escultura Ilustración

Naturaleza Dibujada en 3D

Debido a las preocupaciones de la vida diaria es común que nos demos un momento para admirar la naturaleza, así que pensando en esa situación Bozena Rydlewska, aka Bozka, creó sus fantásticas piezas en las que utiliza fluidas ilustraciones 2D de su nueva serie en la que además une el arte en 3D con lo que lleva los libros pop-up de los niños a un nuevo nivel.

El trabajo de Bozka deriva de la conexión distinta que se siente con las plantas de nuestro mundo natural. En su perfil en Natural Recall, un proyecto comunitario para aquellos que se sienten un sentido de camaradería con el reino vegetal.

La artista evoca con elegancia a las cualidades de un cuento de hadas – complacer en la superficie, pero muy profundo en el mensaje que intenta transmitir. Con la ayuda de la comprensión y relación con el mundo de las plantas de Bozka, nosotros, como espectadores, tenemos la gran oportunidad de ver la naturaleza como nunca hemos visto antes.

BozenaRydlewska1 BozenaRydlewska2 BozenaRydlewska3 BozenaRydlewska4 BozenaRydlewska5 BozenaRydlewska6 BozenaRydlewska7 BozenaRydlewska8 BozenaRydlewska9

Todas las imágenes son ©  Bozena Rydlewska

[vía]

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *