Categorías
Ilustración

Naturaleza Oculta de las Personas

Una exploración al interior de las personas es en lo que enfoca su trabajo Marcelo Monreal quien logra encontrar una conexión que está muy al interior, la naturaleza escondida que se representa como flores que salen, aunque de ello surge algo nuevo que nos muestra su ser más bello.

Lo que hace Monreal es dividir digitalmente partes de modelos y celebridades caras (Christopher Walken y Kate Moss son, entre otros), para fusionarlas con hermosas flores que salen desde atrás cuencas de los ojos, en el lugar de narices, y fuera de la boca.

En opinon de Monreal, la gente no suele decir lo que realmente son. En lugar de ello, mantienen partes de su verdadero yo ocultos. Así que con sus collages logra abrirlos y revela los raros momentos en que vemos la belleza que hay detrás de su apariencia.

Marcelo-Monreal-1 (1) Marcelo-Monreal-9 Marcelo-Monreal-8 Marcelo-Monreal-7 Marcelo-Monreal-6 Marcelo-Monreal-5 Marcelo-Monreal-5 (1) Marcelo-Monreal-4 Marcelo-Monreal-3 Marcelo-Monreal-2 Marcelo-Monreal-1

Todas las imágenes son © Marcelo Monreal

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *