Categorías
Está en las calles Fotografía Urbano

El Colorido Estilo De Los Ciclistas Neoyorkinos

Existen ciudades en el mundo que te invitan incesantemente a redescubrirlas, las caminatas reflexivas son una opción cuando el sitio es pequeño pero cuando es muy grande, lo mejor es subirse a la bicicleta pues las distancias cambian pero los recovecos secretos de los lugares permanecen.

Nueva York es una de las muchas ciudades que se implementan nuevas políticas amigables para estos bicicletas que deciden hacer del pedaleo un estilo de vida, la población ciclista local, se destaca como una de las más diversa, creativa y con estilo en el mundo. 

IMG_8187

El fotógrafo Sam Polcer decidió documentar el ecosistema ciclista en su libro New York Bike Style publicado por Prestel. Igual de pintorescos que su ciudad,  los retratos de estos ciclistas urbanos habitantes de la gran manzana nos revelan una amplia gama de personalidades distribuidas en los cinco condados de Nueva York.

 «Una vez que te das cuenta de lo que el ciclismo en Nueva York puede hacer por ti como un neoyorquino – ser capaz de explorar lugares que normalmente no se explorar, ir a los lugares más rápido, ver mejor los barrios, conocer gente interesante, y hacer eso sin tener que luchar en el metro, o tomar los autobuses, o tomar taxis o quedarse atascado en el tráfico – Se abre la ciudad de una manera que ninguna otra cosa logra. «, revela Polcer al respecto de su trabajo.

NY_Bikes_Sam Polcer  (2)

Su colorida colección transmite la individualidad única y expresiva de cada residente de Nueva York y lo que distingue su proyecto de otros similares es que el fotógrafo se las arregló para que todos los retratados lucieran contentos, de miradas amables y sonrisas únicas. Desde los legendarios The Puerto Rican Schwinn Club, con bicis de época y vestimentas extrañas hasta los intrépidos BMX, jóvenes que gozan su bicicleta entre piruetas en los skateparks. Todos tienen un espacio en estas páginas este ecosistema ciclista cuenta cada día con las más diversas variedades de estilos y personalidades.

Para un montón de retratos más, revisen el blog de ​​Polcer en: Modo Preffered .

 

NY_Bikes_Sam Polcer  (3) NY_Bikes_Sam Polcer  (4) NY_Bikes_Sam Polcer  (5) NY_Bikes_Sam Polcer  (6) NY_Bikes_Sam Polcer  (7) NY_Bikes_Sam Polcer  (8) NY_Bikes_Sam Polcer  (9) NY_Bikes_Sam Polcer  (10) NY_Bikes_Sam Polcer  (11) NY_Bikes_Sam Polcer  (12) NY_Bikes_Sam Polcer  (13) NY_Bikes_Sam Polcer  (14) NY_Bikes_Sam Polcer  (15) NY_Bikes_Sam Polcer  (16) NY_Bikes_Sam Polcer  (17) NY_Bikes_Sam Polcer  (18) NY_Bikes_Sam Polcer  (19) NY_Bikes_Sam Polcer  (21) NY_Bikes_Sam Polcer  (22)

El sitio web de Sam Polcer
Más publicaciones en Preferred Mode 

 Todas las imágenes son © Sam Polcer

[Vía: Amazon.comPreferred Mode ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *