Categorías
Arquitectura Fotografía

Arquitectura de Londres vista en blanco y negro

El fotógrafo Nicolas Lescot visitó Londres y capturó fotografías en blanco y negro con la finalidad de destacar la arquitectura cosmopolita de la ciudad, su trabajo mezcla lo moderno y lo antiguo.

Tras la visión de Lescot luce fantástico el perderse en Londres, sus imágenes contrastadas desafían a los espectadores a percibir la arquitectura de Londres de una nueva manera.

Como un desafío adicional, toda la serie se rodó con un sólo objetivo, para lo que Lescot se aventuró con su Nikon D600 y una lente de 50mm 1.8 como un ejercicio para crear composiciones dentro de una restricción. Siempre buscando mejorar su trabajo continuó el proyecto con un conjunto de fotos con sede en Bruselas. Es su esperanza de que las fotografías despertar un compromiso con el público, ya que cada espectador pone su propia interpretación en la imagen.

londonbw11 londonbw10 londonbw9 londonbw8 londonbw7 londonbw6 londonbw5 londonbw4 londonbw3 londonbw2 londonbw1

Todas las imágenes son © Nicolas Lescot

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *