Categorías
Pintura

Obras Clásicas en Cascarones de Huevo

Hay personas que buscan cualquier material para pintar y dar forma a su obra como nos muestra Süreyya Noyan, quien realiza sus imágenes clásicas en los cascarones de huevo entre algunas destacan Van Gogh, Gustav Klimt, Rembrandt, Nicolaes Tulp, entre otros grandes maestros.

Mediante el so de cepillos precisas detalle, plumas de dibujo y una increíble cantidad de atención, Noyan es capaz de utilizar el exterior de un huevo como un lienzo frágil.

También ilustra algunas de las estructuras arquitectónicas más exquisitos de Turquía dentro de las cáscaras de huevo. Al final, no importa lo que Noyan elige como su musa, ella se las arregla para mantener su lienzo poco convencional frágiles intacta, como se vuelve el tema de comestibles ordinaria en una obra de mano del arte, haciendo justicia a los creativos notables que intrincadamente emula.

noyan1a noyan2 noyan3 noyan4 noyan5 noyan6 noyan7 noyan8 noyan9 noyan10 noyan11 noyan12 noyan13

Todas las imágenes son © Süreyya Noyan

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *