Categorías
Animación

Creativa animación hace homenaje a las Olimpiadas

El momento en que diversas naciones se reúnen para celebrar los juegos Olímpicos que nos muestra lo mejor del deporte, el cómo las personas siempre pueden dar un extra más, llega una vez más y con ella los creativos no pierden la oportunidad de crear algo único a manera de homenaje.

Mediante la ilustración y animación Henrique Barone, Rafael Mayani y Conor Whelam vislumbraron Olympia, un trabajo que lleva los anillos entrelazados del logotipo Ollímpico al conjuntarlos con deportes y darles vida, los creativos han puesto de manifiesto una serie de atletas que coincidan con los colores y forma de símbolo de la firma de los juegos.

A través de geometrías simples y colores singulares dibujado a mano. Los cinco deportes representados por los atletas incluyen carrera con obstáculos; lanzamiento de disco; lanzamiento de jabalina; salto alto; y salto de longitud.

Lo que nos muestran son secuencias de gifs animados en el que cada personaje se muestra usando su habilidad en un deporte para interactuar con uno de los anillos olímpicos, ya sea saltando a través de ellos o cualquier otra acción, así las pequeñas secuencias nos muestran el proceso que hay detrás de cada imagen.

ezgif-532957507 ezgif-757629373 ezgif-1293289570 ezgif-1304899388 ezgif-2675600937 olympia-animations-celebrate-athletic-moves-designboom-02 olympia-animations-celebrate-athletic-moves-designboom-03 olympia-animations-celebrate-athletic-moves-designboom-04 olympia-animations-celebrate-athletic-moves-designboom-05 olympia-animations-celebrate-athletic-moves-designboom-06

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *