Categorías
Fotografía

Otoño llega a un bosque encantado

La belleza del otoño es capturada por el fotógrafo Janek Sedlář, quien nos invita a realizar un paseo por un fantástico bosque a través de su lente que revela la atmósfera inquietante de los bosques y prados donde se va a buscar la paz, un gran viajes para aquellos que desean ver el mundo desde otra perspectiva.

Para el fotógrafo la inspiración se encuentra en la vida diaria, en la naturaleza, en sus sentimientos y pensamientos, además de que estar en estos bosques y prados es un retorno a la infancia, en el que «recupera» su energía vital.

Una forma de meditación es lo que hace al tomar una fotografía, encontrar un toque zen en cada una de sus imágenes un punto de equilibrio antes de la llegada de que se quede por completo el otoño como si el tiempo se detuviese y aún no llega a todo el bosque.

Este territorio que tiene una magia única fue tomada en su mayor parte en un lugar cautivante la región de Moravia y alrededor de la reserva natural Cárpatos Blancos.

janeksedlar1 1beontheroadwithwarmthoughts 3shamansroadontheotherside 4mesmirizingpoetryofautumn 6placefordreaming 7dreamwithinadream 8kingdomofsilence 9soundoffall 10autumnalambientfromwithin 11forestcathedral 12whenyourmindseestheworld 13awakensoul cover

Todas las imágenes son © Janek Sedlář

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

1 respuesta a «Otoño llega a un bosque encantado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *