Categorías
Arquitectura

Ovoide Arquitectónico para tu Jardín

DMVA ha desarrollado una extraña casa móvil llamada Blob VB3 [nombre algo extraño también], inspirada en las idílicas parcelas de las inmediaciones, cercanas a un lago rodeado de frondosos abetos y hermosos cielos azules. 

La forma orgánica de la casa alberga, según la imaginación del habitante puede usarse como una oficina, un dormitorio, una unidad sanitaria, una recepción, un jardín, o prácticamente lo que quieras, pues en el interior es espacioso y lleno de espacios para acomodar objetos y por fuera, su forma se acopla perfectamente con su habiente.

blob alternopolis (1)De la parte de enfrente se puede abrir automáticamente y las puertas laterales funcionan como una especie de porche, abriendo las puertas hacia arriba y no hacia los lados. Los tamaños de estas casas son como las de un remolque, por lo que se pueden mover a cualquier lugar que desee sin mucha complicación.

El constructor, trabajó 18 meses en este proyecto y desarrolló un concepto peculiar y muy extravagante. La obra es el resultado artístico del análisis del el huevo como metáfora básica de la vivienda natural. 

blob alternopolis (2) blob alternopolis (3) blob alternopolis (4) blob alternopolis (5)

Todas las imágenes © Frederik Vercruysse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *