Categorías
Pintura

Paisajes que puedes llevar en tus Manos

Los paisajes habitualmente se pintan a gran escala para apreciar los detalles, pero el trabajo de Dina Brodsky es un interesante cambio a esto, ya que ella pinta meticulosos lugares que pueden caber en tu la palma de las manos que resulta muy atractivo para los espectadores que ha logrado atrapar en su Instagram.

Su obra la realiza sobre piezas circulares de plexiglás con una circunferencia de dos pulgadas, así con el aceite logra efectos muy realistas. A pesar de que estos lienzos pueden caber en la palma de ty mano, la obra de Brodsky es a la vez detallado y realista. Cada intrincada hoja, edificio y la fuente de luz se destaca en medio de los paisajes que se reproduce con una gran maestría.

Por lo general, toma a la artista entre 15-20 horas diseñar sus mundos a pequeña escala. Es claro que sus fuentes de inspiración están en la pintura italiana del Renacimiento, retratos flamencos del siglo décimo quinto, y el arte en miniatura islámica. Cuando se combinan, estas tres técnicas culminan en pinturas que parecen ser de otro período de tiempo.

Brodsky1 Brodsky2 Brodsky3 Brodsky4 Brodsky5 Brodsky6 Brodsky7 Brodsky8 Brodsky9 Brodsky10 Brodsky11 Brodsky12 Brodsky13 Brodsky14

Todas las imágenes son © Dina Brodsky

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *