Categorías
Ilustración

Naves del mañana en fantásticas ilustraciones

No hay nada más fascinante que dar un vistazo al futuro o al menos como piensan algunos creativos que será, así fue en este vasto territorio de la web nos topamos con las ilustraciones de Peter Elson quien se enfocó en dibujar ideas de transbordadores, naves espaciales o transportes que nos llevarán al más allá.

Elson falleció en 1998 pero tal fue su talento que gente cercana se encargó de subir su trabajo a la red para perpetuarlo, además de que tenía una particular unión con algo que podría venir del futuro y le daban esas fantásticas ideas.

Su trabajo ha sido difundido e impulsado gracias a la agencia Sarah Brown, liderada por Carol Butfoy, quien asegura que después de Peter y sus contemporáneos poco se ha visto de la ciencia ficción como si los últimos años del siglo pasado estuvieran plagados de esos sueños por el futuro y nunca volverá.

CatienisChoice_760 ConvergentSeries_760 Elson-Fantastic-Planet_600 Elson-Pebble-in-the-Sky_600 Elson-The-Best-of-Robert-Heinlein_600 Elson-To-Open-the-Sky_600 Elson-War-of-the-Worlds_600 HoleInSpace_760 jw_y5_SFAW_125_800 LiberationDay

Todas las imágenes son © Peter Elson

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *