Categorías
Pintura

Pinturas Del Mundo Surrealista Que Habita En Las Calles

[dropcap size=small]U[/dropcap]na pandilla de artistas que se formaron en las calles causan sensación en las salas de exhibiciones por sus pinturas surrealistas, se trata de Sainer y Bezt, de Polonia, quienes son reconocidos por realizar enormes y vistosas graffitis en diferentes ciudades, pero sin duda también destacan en el plano de la pintura, ya que pasan mucho tiempo en el estudio creando imágenes surrealistas, que tienen un tinte de la melancolía y tristeza de las calles.

Bezt, miembros del Etam Cru, reciente mente participó en una exposición colectiva en Miami, nombrada «Shoot for the moon», con piezas en las que se incluyó «Hide and Seek», en la que podemos ver a una niña curiosa que permanece oculta en un bosque y que es rodeada por una naturaleza mágica, en la que los peces con pequeños sombreros nada alrededor de la infante; en la obra «Agorafobia», hay un niño con una casa desquebrajada que cubre la mitad de su cuerpo.

-dscn6659-ww-jpg-700-5000

Sin duda, el proceso de cómo pasar de las paredes a al lienzo resulta sumamente interesante, en la publicación Art Graffiti, Sainer aseguró que cuando pinta sobre lienzo, no hace un esfuerzo consciente para transferir las experiencias que he tenido en las paredes en los meses anteriores. Además de la que las herramientas que utilizó son diferentes. Para seguir de cerca el trabajo del colectivo pulsa aquí.

sainer02 sainer01 etamcru09 etamcru11 etamcru03 etamcru02 etamcru06 etamcru05

Todas las imágenes son © Etam Cru

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

1 respuesta a «Pinturas Del Mundo Surrealista Que Habita En Las Calles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *