Categorías
Escultura

Polillas Convertidas En Frágiles Esculturas Textiles

Al observar estas polillas uno pensaría que se trata de animalitos de verdad, pero al observar con más cuidado descubrimos que se trata de pequeñas esculturas hechas a mano y tejidas, esculturas en las que podemos ver un gran detalle y paciencia por parte de Yumi Okita, el encargado de dar vida a estas encantadores bichos, que al desconocedor harían creer se tratan de mariposas.

El creador, que vive  en Carolina del Norte, crea hermosas esculturas textiles del mes, mariposas y otros insectos con diferentes tejidos y técnicas de bordado. Las piezas son bastante grandes, midiendo cerca de un pie de ancho y contienen otros adornos que incluyen pintura, plumas y piel artificial. Puede que muchos de sus piezas más recientes aquí.

insect-9

insect-8 insect-7 insect-6 insect-5 insect-4 insect-3 insect-2 insect-1

Todas las imágenes son © Yumi Okita

[vía]

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *