Categorías
Arquitectura

Proyecto Arquitectónico Transforma Vietnam

Para cambiar la vida de algunos niños mediante la arquitectura la consultora Vo Trong Nghia Arquitechts que dieron forma a un proyecto de guardería para 500 niños preescolares ubicados en Bien Hoa, Dong Nai, Vietnam.

El jardín de niños moderna está aislada por un techo verde, que ofrece comida y la experiencia agrícola para los infantes, por lo que pueden salir al aire libre de forma segura. El calentamiento del agua es mediante la energía solar y el agua es reciclada de las fábricas cercanas que se utilizan para los riegos e inodoros.

Farming-Kindergarten01

Como se puede ver el techo lleno de pasto es un triple anillo que permanecen unido, que está rodeado de tres patios interiores que son pequeños partes infantiles que son seguros. Recientemente, un huerto experimental se realizó en la parte superior. Cinco tipo de vegetales se plantan en 200 metros cuadrados de jardín para la educación agrícola.

Farming-Kindergarten02 Farming-Kindergarten03 Farming-Kindergarten04 Farming-Kindergarten05 Farming-Kindergarten06 Farming-Kindergarten07 Farming-Kindergarten08 Farming-Kindergarten09 Farming-Kindergarten10

Todas las imágenes son © VO Trong Nghia Arquitects

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *