Categorías
DISEÑO

Terrarios transformados en hermosas lámparas

Richard Clarkson Studio presenta Globe, una lámpara de terrario de mano diseñada para variedades de bajo mantenimiento de plantas y plantas acuáticas.

Originalmente concebido como un terrario para helechos, musgo, suculentas y fauna acuática, el equipo de diseño ha descubierto rápidamente nuevas posibilidades y aplicaciones más allá de las plantas.

Los pequeños globos de vidrio pueden contener ecosistemas en miniatura reales y difundir una delicada luz con LED integrado, una manera original y estética para combinar el diseño y la jardinería.

El cable de alimentación casi invisible utilizado para cada globo se hace posible mediante la utilización de la tecnología de micro-hilo desarrollado para la electrónica portátil. Combinado con el discreto pero increíble cable de acero inoxidable fuerte el globo flota en el aire, dibujando el enfoque completo a los elementos dentro del globo

Richard Clarkson ofrece una gama de perspectivas innovadoras sobre ideologías materiales tradicionales, las nuevas tecnologías y oportunidades de aventura. Distorsionar las líneas siempre difusas entre Arte y diseño, el estudio utiliza los procesos y metodologías de piezas de las dos disciplinas.

terrarium10 terrarium8 terrarium7 terrarium5
terrarium4 terrarium3 terrarium2 terrarium

Todas las imágenes son © Richard Clarkson Studio

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *