Categorías
Pintura

Pinturas hiperrealistas de dulces

Pura dulzura derraman las pinturas de Roberto Bernardi, una serie de obras hiperrealistas de dulces que desearíamos probar y volver a ser esos niños que sólo pensaban en comer toda esa azúcar.

Bernardi nos muestra pinturas hiperrealistas de dulces envueltos en plástico; algo que resulta claro es que el creativo comenzó a pintar a una edad muy temprana y dedicó sus estudios al aprendizaje de técnicas pictóricas.

Su primera inclinación artística fue pintar paisajes y retratos, pero fue su experimentación e incursión en la técnica hiperrealista que llegó a definir su estilo. Su proceso implica separar elementos de composiciones que son fotografiadas a través de un filtro coloreado. La fotografía entonces se transforma en una pintura usando técnicas tradicionales del aceite-en-lona.

Roberto-Bernardi-01 Roberto-Bernardi-02 Roberto-Bernardi-03 Roberto-Bernardi-04 Roberto-Bernardi-05 Roberto-Bernardi-06 Roberto-Bernardi-07 Roberto-Bernardi-08

Todas las imágenes son © Roberto Bernardi

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *