Categorías
Fotografía

Suroeste de Inglaterra capturado Samuel Bradley

Creciendo en el pintoresco pueblo rural de Devonshire, en el suroeste de Inglaterra, las colinas del paisaje británico sirvieron de inspiración a Samuel Bradley para sus fotografías.

El enfoque más artístico, con mucha investigación y contexto detrás de él. Todo el proceso es mucho más lento, casi siempre filmado en película, y con un significado intencionado detrás de él que trata de poner en palabras y presentar como parte del trabajo, compartió para MyModernMet.

Durante sus estudios en la universidad para las artes creativas en Farnham, él comenzó a centrarse en técnicas fotográficas análogas tradicionales, que incorpora en su práctica pensativa y considerada. Ahora con hogar en Londres y Nueva York, se especializa en fotografía documental y editorial, rodando para marcas como Burberry, UNIQLO y Dior. Además de sus comisiones publicitarias, el trabajo de Samuel comprende una delicada mezcla de retratos, bodegones y paisajes con una sensibilidad única y un ambiente melancólico.

Todas las imágenes son © Samuel Bradley

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *