Categorías
Pintura

Surrealistas cuadros de Sean William Randall

El creativo visual canadiense Sean William Randall trabaja con fotos como referencia para crear pinturas dinámicas de automóviles en llamas que cruzan el cielo.

La obra de Randall destaca por esos paisajes tranquilos, coches bellamente pintados y, obviamente, las mejores explosiones de llamas de acrílico sobre el lienzo que jamás haya visto. Fantástico.

Sean William Randall es un artista nacido en Canadá. Después de estudiar arquitectura en la Universidad de Manitoba, Sean trabajó con varias firmas de arquitectura en Canadá como diseñador e ilustrador. En 1992, abandonó la profesión de arquitecto para dedicarse por completo a la pintura y la escultura. Con más de 20 años de experiencia en todo Canadá como artista, diseñador e ilustrador, recientemente se mudó a Regina para continuar su carrera artística. La experiencia previa de Sean en el diseño arquitectónico ha informado su proceso artístico, con obras de arte que revelan perspectivas espaciales únicas, distorsionadas por sombras y reflejos.

Todas las imágenes son © Sean William Randall

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *