Categorías
Fotografía

Épicas aventuras de los juguetes

Con tan sólo navegar algunos minutos en Instagram es posible encontrar un sinfín de creativos proyectos, así fue como llegamos al trabajo de @shakem78 quien se dedica a crear fotografías de juguetes, algo que a primera instancia podría resultar fácil pero con técnica y un estilo único logra resultados fantásticos.

Ya sea con sólo agregar un poco de polvo en la imagen Shakem logra que se convierta en algo épico, también está un espartano que parece descansar de una ardua batalla y nos da un momento de reflexión con sólo utilizar unas cuantas figurillas de plástico.

Universos chocan en los particulares universales que desarrolla el fotógrafo, así es que nos encontramos un gran Hulk con su igual del mundo de Lego, también con Spiderman y el Capitán América; los stormtroopers contra un xenoforbo; el bueno de Neo contra los robots creados por Skynet; o Mikasa escapando de Shakem.

shakem78 shakem781 shakem782 shakem783 shakem784 shakem785 shakem786 shakem787 shakem788 shakem789 shakem7810 shakem7811

Todas las imágenes son © shakem78

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *