Categorías
Fotografía

Sueños y magia en la naturaleza

La naturaleza aún tiene una forma de conquistarnos y acercarnos a la magia como nos muestran las fotografías de Lisa Wassmann, quien en su colección nos llueva por un territorio lleno de fantasía en el que lo humano parece quedarse atrás y sólo queda este mundo un poco más salvaje y solitario.

Sus fotografías son a la vez delicadas y potentes, imágenes que nos transportan a una atmósfera de ensueño. En una entrevista acerca de su trabajo, Wassmann se interesó en en este tipo de arte, ya que le proporciona cierta alegría el congelar un momento único de la historia personal.

Así que ya sea estar a la deriva en el mar, sólo dejándose llevar por la fuerza natural en todas las imágenes hay un trasfondo personal que decide compartir con el público, ser parte de esos momentos mágicos en los que el mundo parece ser otro.

Lisa-Wassman_Photography_hoch_1 Lisa-Wassman_Photography_hoch_2 Lisa-Wassmann_Photography_1 Lisa-Wassmann_Photography_2 Lisa-Wassmann_Photography_3 Lisa-Wassmann_Photography_4 Lisa-Wassmann_Photography_6

Todas las imágenes son © Lisa Wassmann

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *