Categorías
Fotografía

Surrealistas composiciones creadas con Agua

Una realidad que fue invadida por el agua es la que nos presenta Lara Zankoul, en su magnífica colección fotogáfica The Unseen que presenta dos formas de ver la realidad, dentro de la experiencia y para ir más allá de la superficie de las cosas, la otra para descubrir lo que puede estar oculto en las profundidades.

Cada fotografía de tamaño natural está dividido en dos mitades por la superficie del agua y cuenta con los sujetos en situaciones surrealistas, como un par de cuerpos humanos y cabezas de animales que comen té, para los que utiliza un tanque de agua.

Así nos muestra lo que las personas desean ocultar en su vida diaria, algo que va más allá de lo evidente y por tanto más oscuro. Por esa razón es que hay personas que se dejan llevar por las aguas y quedarse fuera de su propia realidad.

larazankoul_photography-01 larazankoul_photography-02 larazankoul_photography-03 larazankoul_photography-04 larazankoul_photography-05 larazankoul_photography-06 larazankoul_photography-07 larazankoul_photography-08 larazankoul_photography-09 larazankoul_photography-10

Todas las imágenes son © Lara Zankoul

Por Luis Guillermo Sánchez

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *